Connect with us

Joba.do

Gobernacion Espaillat amuebla Cuartel de Joba Arriba.

Tu Pueblo

Gobernacion Espaillat amuebla Cuartel de Joba Arriba.

Por Keurys Martínez

Después de representantes del pueblo de Joba Arriba hicieran la petición de que se enviara policías a la comunidad, esta petición llegó a la gobernación de la provincia Espaillat y a dos días estaba un camión con las cosas que  faltaban para inaugurar dicho cuartel, que tenía ya mas de seis meses cerrado.

Comandante asignó un policía

Quizás lo mas importante fue el que el comandante de Gaspar Hernández ordenó el restablecimieto de uno de los policías asignados, quien ya está desempeñándo su función en Joba Arriba.

Entre los artículos se encuentran, dos camas, un televisor de 32″P, una estufa con horno, un tanque de gas, sillas, un escritorio, una moderna nevera, entre otros artículos.

En la referida entrega se encontraba el Coronel Ortiz, la sociedad civil de Joba Arriba, la dirigente comunitaria Joicy, el ex director Daniel entre otras personalidades importantes de Joba Arriba.

Cabe destacar la ausencia del director Aquiles Arias, el cual mando a dos jovencitas como representación del ayuntamiento municipal.

Según, nos comentaba el Coronel Ortiz de Gaspar Hernandez, ya se están haciendo las diligencias para la inauguración de dicho cuartel policial la cual no pasaría de 15 días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tu Pueblo

Davinci Child Center

Desde el 2005 | Los Niños Primero

Admisiones abiertas ahora; para información dirijase a 55 Avon St Lawrence, MA 01841 o haga una cita al +1 978-725-2517

Lo mas visto

Facebook

To Top