Connect with us

Joba.do

La Junta Distrital de Joba Arriba y La Fundación Joba Internacional firman un pacto por el desarrollo

Acontecimientos

La Junta Distrital de Joba Arriba y La Fundación Joba Internacional firman un pacto por el desarrollo

Por Ral Ceballos,  | Joba Arriba, República Dominicana.- La mañana del lunes 9 de abril del 2012 en el kiosco de la parroquia Espíritu Santo se firmó un importante acuerdo entre la fundación y la junta; por medio de este acuerdo La Junta Distrital de Joba Arriba y La Fundación Joba Internacional se comprometieron a trabajar arduamente a favor del crecimiento del Distrito Municipal de Joba Arriba en todos los sentidos.

Pacto Por el Pueblo Joba Internacional Junta Distrital Lloicy Kerly Giovainy Nicolas Berkys Michaela Nidia Alvis Olga Felipe daniel

Considerando que ya es un hecho que la ubicación de la cancha pública será en la parte sur del pueblo, en un área turística del rio; La Charqueta y el Charco de la Piedra, se comprometieron  a:

  • Acondicionar plenamente y constantemente esta parte del pueblo.
  • Anchar la calle Espíritu Santo lo más ancha que sea posible hasta la entrada de la cancha o hasta donde el rio lo permita,” y también la calle de acceso a la cancha “recomendable 6 metros de ancho.
  • Construir aceras y contenes hasta la entrada de la cancha o hasta donde el rio lo permita y también la calle de acceso a la cancha “recomendable 2 metros de ancho por acera”.
  • Iluminar adecuadamente el área y habilitarla con zafacones y señalizaciones.

El acuerdo fué firmado por Daniel García Ceballos, director de la Junta Distrital y por la Lic. Ramona Michaela Peña, presidente del concejo local de la fundación Joba Internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acontecimientos

Davinci Child Center

Desde el 2005 | Los Niños Primero

Admisiones abiertas ahora; para información dirijase a 55 Avon St Lawrence, MA 01841 o haga una cita al +1 978-725-2517

Lo mas visto

Facebook

To Top