Juntas Distritales respaldan director Cabarete

Juntas Distritales anuncian respaldo director Cabarete Gabriel Mora, incluyendo la de Joba Arriba

Cabarete.- La Matrícula completa de los directores de Juntas Distritales de la región del Cibao y los principales directivos de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales, ADODIM, anunciaron su respaldo al director de la Junta Distrital de Cabarete Gabriel Mora.

Durante un acto efectuado en el restaurante del Dream Hotel en Cabarete, como parte de la reunión mensual del organismo el director de la junta distrital de aquí, Gabriel Mora, Canoa, recibió el respaldo de la entidad que anunció que pondrá a su servicio su departamento jurídico para hacer frente a lo que definió como una campaña de acoso por razones personales.

Los directivos de la entidad encabezados por el presidente nacional de la misma Dr. Andrés Julio Ricardo Pineda, el presidente de la regional Cibao Norte Chelo Pineda, el director ejecutivo de Adodim Pedro Richarson y el asesor legal Lic. Salim Ibarra anunciaron su apoyo al alcalde de Cabarete, señalando que hicieron una investigación exhaustiva del caso y que por eso han decidido respaldarle al entender que se trata de un asunto personal para querer hacerle daño.

Los directores de la juntas distritales abordaron asuntos propios de su gestión como son el reclamo de la asignación del 10 por ciento del presupuesto a los municipios, las gestiones para que los mismos cuenten con sus placas, con los datos recientes del censo para la asignación de sus presupuestos, la entrega de pistolas para su seguridad y pasaportes oficiales entre otras prerogativas.

En la reunión participaron los directores de Juntas Distritales de Rafael Mora, de Pedro García, Elias Castro de Jacagua, Yanelis Péres de Palmar Arriba, José Rodríguez de El Limón, Villa Elisa, William Pérez, de Río Grande, Francisco González de Gualete, René Villamán de El Estrecho, Omar Bros, Nelson Cruz de Estero Hondo, Israel Brito de Belloso y Julio Castillo de El Castillo, la Isabela Histórica.

Igualmente José Manuel Almonte en representación del director de Maimón, José Agustín Santos, de Navas, Erasmo Vasquez de José Contreras, Villa Trina, Blanco Almanzar de San Victor, Silvano Pérez, Herminio Rodríguez de El Rubio, San José de las Matas, José Rafael Bueno de Las Lagunas, Damían García de Joba Arriba, Miguel de Jesús Brown de Sabaneta y Ramón Luciano Muniz de Baitoa.

Chelo Gaspar de La Canela, José Fernández de Guayabal, Miguel Nuñez de Pedro García, José Santana de Canca La Piedra, José Oscar Castaños, Joselito, de Yásica Arriba, Gabriel Mora de Cabarete y Claritza Ruiz presidente del Consejo de Vocales de la Junta de Cabarete entre otros.

Durante el acto representantes  de la asociación de Motoconchistas de Cabarete y de las asociaciones para el desarrollo de las comunidades de El Sector, La Paz, La Colonia e Islabon expresaron su respaldo a Gabriel Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *