Inicia el Festival del Cacao en Joba Arriba

Por Félix Pérez | www.laperladelacostanorte.com.- Empresarios cacaocultores del Distrito Municipal de Joba Arriba presentan durante tres días el “Festival del Cacao”, una actividad que se inicia este 29 de junio y termina el día 1ro. de julio, esa ha sido denominada “Joba Arriba con el Cacao”.

Esta actividad está siendo organizada por un comité conformado por Rafael Soto, Guillermo López, el Gobernador Provincial de Espaillat, Daniel Garcia, el Director de la Junta Distrital, Antonia García, la vice-dorectora de la Junta Distrital, Robert García, Vicente Vásquez, Ramón Velázquez, entre otros.

Sus organizadores han elaborado un programa de actividades, que van desde exposiciones, charlas, cabalgatas, excursiones hasta grandes presentaciones artística en vivo desde una tarima. El lugar será en una explanada que se encuentran a la entrada de la comunidad de la Vereda.

También se va a poner en exhibición todos los productos derivados del cacao, como el chocolate, el vino de cacao, la cocoa, entre otros productos, como así la venta de comida y bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *