Connect with us

Joba.do

Galerias 2013 08 | Agosto, Inauguración de la Cancha Joberos Unidos y Olimpiadas Joberas

El domingo 4 de agosto fue el gran día para Joba, ya que se inauguraban 3 cosas nunca vistas antes; Una cancha de básquetbol abierta al pueblo, el primer encuentro masivo de gran magnitud, y además se estrenó el primer batón valet de Joba Arriba. El desfile  inaugural se extendió por todo el pueblo; iniciando en el puente del Henequén, donde se encendió la antorcha en manos de Isaac Hernández, seguidos por el batón valet, y las abanderadas, las autoridades, todas las delegaciones deportivas, todos las seccionales de Joba Internacional y luego el pueblo.

[wowslider id=”88″]

 Las ovaciones llovían por todo el pueblo, las abanderadas exhibieron un espectáculo visual y colorido que impresionó todo el que pudo presenciarlo, los aplausos no cesaron,  el desfile continuó por toda la calle Espíritu Santo, llegado a su final destino; la Cancha Joberos Unidos.

Una vez en la cancha se inició el acto inaugural y de bendición, luego las palabras del presidente Virgilio Hidalgo, quién en un connotado discurso motivó a los jóvenes agradeció a los colaboradores e invitó a los joberos de Puerto Rico, Miami y New Jersey a integrarse al propósito. Luego de las palabras de Virgilio, tuvo su parte el gobernador de la provincia quien aprovechó para felicitar a todos los integrantes de la fundación y a su vez pronunció el ofrecimiento de iluminar la cancha y asfaltar la calle de acceso. Luego se procedió con el corte de la cinta y el tiro del primer balón, que lo realizaron los presidentes de Joba Internacional, Virgilio Hidalgo y Michaela Peña, cerrando con broche de oro innumerables horas de trabajo de un gran equipo, dejando así finalmente inaugurada la célebre cancha Joberos Unidos.

http://connect.facebook.net/en_US/all.js#appId=165716426832865&xfbml=1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top