Connect with us

Joba.do

El asfalto llegará hasta el puente del Henequén

Region Norte Central

El asfalto llegará hasta el puente del Henequén

Joba Arriba.- Informaciones oficiales por parte del alcalde municipal del municipio de Gaspar Hernández Nery Burgos confirmaron ayer a Joba.do que gracias a la influencia de personas cercanas en el gobierno lograron modificar la planificación del asfaltado que se ejecuta en la región.

 

La modificación consiste en asignar el tramo Gaspar Hernández – Joba Arriba a la constructora ECOSISA quienes inicialmente contaban con el contrato de asfaltar solamente el área urbana de G.H. Este gran logro agiliza el proyecto ofrecido por el presidente de asfaltar la ruta 233 Tenares – Gaspar Hernández en su totalidad este 2018.

Llegará hasta el puente

Por ahora el asfalto llegará hasta el puente del Henequén, cubriendo una totalidad de 11 kilómetros de Gaspar Hernández a Joba Arriba. Es importante mencionar que de todos modos hay asfalto asignado para Joba Arriba y Villa Magante; esto lo dijo publicamente el vice-ministro de interior y policía Lic. Winston Juma Polanco. Aunque este  proyecto está asignado a otra constructora que no es ECOSISA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Region Norte Central

To Top